- Jugo de Limón → El limón es un excelente aliado a la hora de perder peso ya que ayuda a progresar la digestión y contribuye a la desintoxicación. Además ayuda a quitar las toxinas del cuerpo que ralentizan el metabolismo. Lo único que debes hacer es exprimir medio limón y diluirlo en medio vaso de agua. Deberás tomarlo en ayunas por el período de 3 meses y ¡notarás los cambios!.
- Té Verde → El té verde es otro antídoto natural popular para fomentar el perder peso. Ayuda a acelerar el metabolismo y por lo tanto a sacarte de encima esos kilos de más. Se debe tomar 3 tazas de té al día por el período de tiempo que se necesite, ya que al ser un remedio natural, no tiene efectos secundarios.
- Jengibre → Esta popular raíz es de las mejores aliadas para perder peso. Tiene propiedades anti-inflamatorias y antisépticas y además favorece la eliminación de bacterias y otros microorganismos intestinales perjudiciales. Estudios confirmaron que tomar habitualmente jengibre ayuda a mejorar la composición de la flora intestinal y ayuda a evitar la aparición de putrefacciones intestinales responsables de hinchazones abdominales. Lo puedes tomar en té, en el mate o simplemente puedes colocar unas rodajas a hervir y luego poner a enfriar para beber el agua.
viernes, 31 de agosto de 2018
Las mejores formas para perder peso utilizando medicina natural
Suscribirse a:
Entradas (Atom)